Condiciones de uso

1. Validez
La tienda EventsKarts.com ofrece diferentes servicios basados en el ocio y las carreras de karts en pistas de karting que cumplen con el máximo de normas de seguridad para el desarrollo de esta actividad. Con el envío del pedido, (Datos del servicio contratado) el comprador cierra un contrato con la plataforma online Eventskarts.com. La tienda solo ofrecerá productos y servicios en sus pistas, pero no asume ninguna responsabilidad por servicios ofrecidos por terceros.


2. Parte contratante
El contrato de compraventa será con:
EVENTSKARTS.com
CAMP GLOBAL SERVICE S.L. (EVENTS KARTS)
B63017628
Carretera Granollers a Sant Celoni, Km 5,3
08440 Cardedeu
Nos pueden contactar para preguntas y reclamaciones en la siguiente dirección de E-mail: info@eventskarts.com. O en el teléfono +34 93 871 24 53

 

3. Precios
Los precios incluyen el IVA (21%) correspondiente. 
En algunas formas de pago, pueden existir gastos adicionales de gestión.


4. Características técnicas
Todas nuestras pistas de karting son Outdoor (al aire libre, no son en una nave) por lo que estamos supeditados a las condiciones climatológicas. Cualquier servicio ofrecido y vendido no tiene una reserva realizada. Esta deberá realizarse por e-mail o teléfono en caso de ser un producto que requiera reserva, sino es el caso la propia reserva se realizará en las propias instalaciones.


5. Envío y plazos de uso
Los envíos de los servicios contratados se envían por e-mail. Y tienen un plazo de uso de 6 meses desde la fecha de su adquisición. 

 

6. Garantía
Eventskarts.com garantiza la calidad de sus propios servicios ofrecidos en esta web, no los que ofrezcan terceros bajo nuestro nombre y marcas.


7. Condiciones de pago
El pago se realiza a través de las diferentes formas de tarjetas de crédito a través de la plataforma virtual del Banco de Sabadell, la plataforma online PayPal o transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Sabadell. Si prefieres recoger tu pedido en alguna de nuestras instalaciones, puedes pagar también en efectivo en el momento de la recogida.


8. Lugar de entrega, jurisdicción y aviso legal
Por norma general los pedidos se entregarán por e-mail en un solo envío por pedido, pero en el caso de que algún servicio no se pudiera servir en ese momento por motivos extraordinarios, podremos hacer envíos parciales.


9. Ofertas especiales
Promociones, precios especiales u ofertas están válidas hasta el agotamiento de los servicios ofrecidos. Si el pedido no se puede realizar, porque se ha agotado el cupo de servicios escogido nos ponemos en contacto con el cliente.


10. Propiedad intelectual de la web www.EventsKarts.com
Propiedad intelectual de la web www.EventsKarts.com: Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, imágenes y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de EVENTS KARTS (CIF:B63017628), correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de EVENTS KARTS. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en www.EventsKarts.com están protegidos por ley.

 

11. Derecho de revocación
El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción de este, previa comunicación a kinuma.com (mediante correo electrónico dirigidos a: info@eventskarts.com), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver sin uso del servicio o habiendo realizado copias del bono retornado.

 

12. Campañas publicitarias
1. Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de estas.

2. Lo dispuesto en el apartado anterior no será de aplicación cuando exista una relación contractual previa, siempre que el prestador hubiera obtenido de forma lícita los datos de contacto del destinatario y los empleara para el envío de comunicaciones comerciales referentes a productos o servicios de su propia empresa que sean similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente.


13. Aceptación de las condiciones de uso
La concesión de un pedido, significa la aceptación de las condiciones de uso arriba mencionadas.